miércoles, 15 de febrero de 2012

Vega y Álvaro

Son amigos desde antes de nacer, pues sus mamás son buenas amigas...tan buenas, tan buenas, que se embarazaron a  la vez y sin pretenderlo, de Vega y de Álvaro.

Se llevan dos semanas de embarazo,y aunque Vega ya está con su mami y su papi, Álvaro aun no se ha decidido a enseñar la cara...(edito: Álvaro decidió nacer ayer, así que podrá disfrutar pronto de sus cositas nuevas)

Sus mamas (las de Vega y Álvaro) son amigas a su vez de la Tita Vaca, que es la que nos ha pedido que hagamos algo especial para estos dos peques tan amiguitos...así que manos a la obra...la Tita Vaca propuso hacer pequeñas vaquitas para los pequeños, para que se acordaran de ella cuando esté en Mordor...y para que no la olviden, les quiso regalar también dos pequeñas vacas blanditas y achuchables que los tiempos fríos son eso, muy fríos y siempre viene bien abrazar algo tiernito...
así que aquí os presento a las vaquitas de la Tita Vaca...



Espero que a la Tita Vaca y a las mamas de Vega y Álvaro le gusten las cositas que he preparado tanto como espero que les gusten a los peques!!

Si estáis pensando en regalar algo original a algún peque, contadme que queréis, y trataré de hacer lo que más os guste!!


Cuidaos,
Gaga

7 comentarios:

  1. Qué vaquitas taaan chulas, me encantan. Estoy segura de que las mamás de los peques Vega y Álvaro estarán encantadas al ver estos regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria...siento no haber podido estar el pasado miercoles, pero voy tirada...no me pongas falta aun...

      Eliminar
  2. Ana escribió:
    Que buen gusto tiene esa Tita Vaca.... preciosos conjuntos.

    pero yo aun no me entero bien de como va lo de los comentarios, y lo he borrado sin querer....lo siento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo veo.... Creo que me tienes manía.. jejeje!!!

      Eliminar
    2. que no, ana, que no te tengo mania...pero a mi no me sale...no se...es que creo que de verdad me tiene mania esto de la edición de comentarios....

      Eliminar
  3. !Ostrás... Menuda chulada las vaquitas! !Qué manos tienes! Seguro que a Vega y Alvaro les encantan.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aun son mu pequeños pa manifestarse al respecto....a quien parece que si que les ha gustado es a las mamis y papis...y a la Tita vaca que lo encargó...
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios