lunes, 6 de febrero de 2012

Febrero Color me happy proyect





Os suena este mensaje?
Será el que anuncie que estamos hablando de Colour Me Happy Proyect.
Antes de ir con el mes en curso, hagamos una revisión del mes pasado. Recodáis mi imagen?
Podéis verla de nuevo aquí.

yujuuuu!!!

Me he quedado sorprendidísima cuando he entrado en la pagina de Maddie para ver cual era el color en Febrero...y me he encontrado que he sido la ganadora del mes de Enero!!
Así que parece que os ha gustado la idea del letrero para la pared...Gracias!


Ya ha empezado Febrero, y con el, prosigue por segundo mes en este año, Colour Me Happy Proyect.

Li´l Magoolie nos propone para este mes, un reto en mi opinión, algo mas difícil...Pintar un elemento/mueble de tu casa, en el color que quieras, pero ni negro ni blanco...esta es la imagen de inspiracion que Maddie nos ofrece:

via Li´l magoolie


 Y teniendo en cuenta que el mes es el mas corto, hay que pensar rápido....
Estoy sopesando posibilidades, y cuando tenga algo decidido, os lo cuento....

Cuidaos,
Gaga

2 comentarios:

  1. !Enhorabuena guapetona! !Si ya decían mis papis que la idea era genial! La pena es que el premio no vaya asociado a un millón de euros, ja, ja,ja...

    Ahora a por el de Febrero.

    Y me parece a mi que mami está maquinando algo... que a papi no le hace mucha gracia, pero al final ya sabemos quien ganará, ja, ja, ja...

    Besotes y enhorabuena una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia que misterioso todo, no?
      ya me contaras que se traen entre manos...jejeje

      Eliminar

Gracias por tus comentarios