viernes, 19 de julio de 2013

coronas de cumpleaños


Hoy aunque es viernes, y llevo una semana que os tengo abandonaditos, os traigo un post de cumpleaños, en honor el cumpleaños de mi sobri Alma, que es mañana...

Y aunque os prometí un post del libro de tela que le estoy haciendo, eso tendrá que esperar a la próxima semana, ya que estoy envolviendolo ahora mismo y nos vamos corriendo a celebrar su cumple...

Mientras tanto, os traigo un recopilatorio de coronitas de cumpleaños, para coronar a los reyes de la casa en su dia...todas son fáciles de hacer en casa, con distintos materiales...

Lace crown
DIY felt crown

Recycle crown

Felt crown

Wire crown




Estas son sólo las que más me han gustado de este link recopilatorio...en cada imagen teneis el enlace...

Espero que os haya gustado!

Buen fin de semana!!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios