martes, 11 de septiembre de 2012

El regalito para Pablo


Pablo también es hijo de unos amigos, a los cuales no vemos tanto como nos gustaría, ya que ellos viven a unos 400 km de donde nosotros vivimos.

Cuando la mamá y el papá de Pablo nos llamaron para decirnos que estaban embarazados, nos alegramos muchísimo por ellos, y por la nueva incorporación. Desde entonces, vengo pensando que podía hacer para regalarle a Pablo (y a sus papás) con motivo de su nacimiento.

Al final, después de mucho pensar y cambiar de alternativa, al igual que con la otra peque de la semana pasada (Jimena) decidí regalarles un body personalizado y un pequeño juguete blandito, con el que pueda jugar cuando sea un poco mayor. Y este ha sido el resultado:



Tanto el papá como la mamá de Pablo son muy altos, así que suponemos que Pablo también lo será. Y aunque el body es de 2-4 meses, seguramente se lo podrán poner muy prontito.

El papá de Pablo es consultor, y como se pasa el día en traje, me pareció una buena idea regalarle un body de señor arregladito, con su corbata....no lleva gemelos, que Pablo será aun muy chico para cuando lo use y no queremos que se arañe con los gemelos!!

En esta ocasión, en vez de hacer alguno de los animalillos que hago siempre, innové un poco, y decidí hacer una tortuga con cara de satisfacción permanente, que escomo yo imagino que deben de vivir las tortugas!! Tiene diferentes texturas de tela, todas ellas en colores suaves y coordinadas en azul.

Espero que a los papás de Pablo les guste el regalito!!

4 comentarios:

  1. jejejeje, esa tortuga está muy pero q muy agustito junto al body-ejecutivo :D

    muy original, seguro le encanta.


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la idea...aunque creo que si que les ha gustado...jejeje

      Eliminar
  2. Me encanta esa tortuga! Tiene una cara de simpática y de buena persona tremenda, jajaja.

    Es genial que innoves y vayas aumentando el número de animales. Vas a acabar montando un zoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...estate atento...vienen nuevos animales acercándose!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios