martes, 24 de abril de 2012

Y el segundo día de fiesta...


Como os comentaba ayer, tal día como hoy pero hace dos añitos, celebramos la fiesta que queríamos para celebrar que nos casábamos.

La organizamos en una finca que está destinada a este tipo de eventos, para no tener que proporcionar toda la logística nosotros (aunque se nos pasó por la cabeza en un primer momento hacerlo en medio de un olivar, pero decidimos obviarlo por la cantidad de problemas para llevar suministros y para llevar a los invitados).

Nosotros, como casi todos los novios que hemos conocido, queríamos que la fiesta reflejara nuestra forma de ser. Por ello, y pensando que queríamos que fuese una fiesta, pero algo menos formal que una boda, pedimos a los invitados que por favor evitaran gastar dinero en modelitos monísimos que a veces son un poco incómodos, y que apostaran mejor por la comodidad. 
Para ello, dimos unas pequeñas sugerencias: las chicas deberían ir de rojo y los chicos de vaqueros y azul...y como no podía ser de otra manera, nosotros dos hicimos lo propio!!

Por segundo día, mi vestido era cualquier cosa menos un vestido típico de boda...jejeje 
Jorge vistió vaqueros y una camisa azul con estrellitas rojas...Ambos muy cómodos y dispuestos para pasar un día fantástico!


Los autobuses subieron a los invitados a la finca, y Jorge y yo los recibimos allí, vaya mogollón de besos y abrazos....muchos de ellos no pudieron llegar el viernes, pero el sábado traían más ganas de fiesta!!

Después de los saludos, estuvimos tomando unos aperitivos en una zona porticada, donde instalamos un photocall muy propio de esas fechas...



Tuvimos mucha suerte, pues toda la semana anterior e incluso los días previos había estado lloviendo, pero tanto el viernes como el sábado nos hizo una temperatura maravillosa y un tiempo soleadito que invitaba a pasarlo bien.

Después de los aperitivos, entramos a comer: los nombres de los invitados estaban colocados en pequeñas cuerdas, acompañados por una foto de ellos...o de su alter ego...jejejeje


No fuimos demasiados, ni tampoco pocos....fuimos el número perfecto!!

Cada mesa tuvo un número asociado, que servía para su identificación a los camareros y camareras, pero que por uno de los lados tenía una foto de alguno de nuestros viajes y de alguno de los sitios en los que hemos estado juntos Jorge  y yo.




Casi ni recuerdo que comimos (menos mal que tenemos una foto del menu), porque estuve levantándome de la mesa un montón...por cierto, no tuvimos la tradicional mesa de novios y padres...Nuestra mesa principal estaba formada por nuestros hermanos y nuestras cuñadas....y nosotros claro!! A nuestros padres los sentamos con sus familias, y nosotros nos sentamos con nuestros hermanos, que estaban menos nerviosos y con muchas ganas de reírse con nosotros!!



Después de la comida, y de algunos regalos recibidos y entregados (yo quise regalar a las chicas y a los chicos que quisieron, unos broches de fieltro hechos por estas manitas, y que jorge se dedicó a repartir por mi...gracias tesorete!)nos fuimos a bailotear....hubo un pequeño bufé de gominolas, piruletas y chupones de koyack....y huevos kinder y aspitos para los peques....






Nuestro primer baile tampoco fue normal...Jorge y yo nos curramos una mini coreografía con una canción que nos gustaba y la mayor parte de la gente se quedó asombrada (no por nuestras dotes como danzarines...sino por haber montado una coreografía raruna...jejeje) y posteriormente mi hermano y mi madre nos sorprendieron con una presentación curradisima al ritmo de Raffaella Carrá (jajajaja...que vídeo, por dios!!) intercalando fotos nuestras...muy chulo.



Hubo unas cestitas con cositas de primera necesidad en los baños tanto para chicas como para chicos, de las que creo que ni hicimos fotos...

Y unas cámaras desechables en las mesas para que los invitados hicieran fotos. Lástima que salieron muy pocas fotos de las cámaras, ya que aunque tenían flash, no todo el mundo lo encendió, con lo que algunas acabaron muy oscuras.

No tuvimos un fotógrafo profesional allí con nosotros, tuvimos la cámara de jorge, a Jorge y a todos nuestros invitados como fotógrafos por un día...y lo cierto es que recibimos muchísimas fotos de aquel día!

Al final de la noche, mi hermano y mi cuñada nos sorprendieron con una batucada!!!



Solo me queda agradecer a todos los que estuvieron allí con nosotros, y agradecerles de corazón el haber estado, que algunos venían de muy, muy lejos!!

8 comentarios:

  1. madre mía qbien lo pasásteis !!!

    yo ví algunas fotitos por facebook en su momento :)

    la verdad es q es de las bodas más originales q he visto por el tema de la etiqueta y vestidos. ¿y sabes? de las mejores :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que tu me miras con muy buenos ojos!! jejeje
      gracias!

      Eliminar
  2. me ha encantado! muy original y con muchos detallitos!
    el día que me case también quiero huir de todos las cosas típicas, ya veremos en qué queda!
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. animate a hacer las cosas como tu prefieras, y sobre todo intenta disfrutar q a veces es algo q se nos olvida...gracias x comentar!

    ResponderEliminar
  4. !Pedazo de boda! Si señor. Para quitarse el sombrero. Es la ceremonia que todo el mundo quiere pero que nadie se atreve a organizar, ja, ja, ja....

    Besotes. Y dentro de 25 años nos vemos en la próxima. Porque, ¿os casaréis de nuevo, no? ¿me invitaréis? jajajajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca se sabe, no?
      aunque a lo mejor se casan sofia y david y vamos todos de boda...

      Eliminar
  5. una boda muy original y con muchísima personalidad! Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios